Saltar al contenido

Facebook prepara Talk, un nuevo servicio de mensajería instantánea

9 junio, 2017

Facebook parece que no tiene suficientes aplicaciones de mensajería instantánea con WhatsApp y Facebook Messenger y ya está preparando una nueva que va a denominar Talk. Una aplicación que por lo que se está hablando, irá dirigida casi exclusivamente a un público muy joven, en concreto se dice que será ideal para que los adolescentes se comuniquen.

Y tampoco extraña que Facebook haya puesto su vista en los adolescentes, ya que son sin duda alguna los que más horas pasan frente a su smartphone, así que una aplicación como Talk, dedicada a la mensajería, es ideal para atraerlos. Aunque por otra parte, también se sabe que a la hora de consumir, no son los mejores dado que sus ingresos son bastante escasos.

Facebook también quiere estar en nuestros televisores

Facebook y su nueva aplicación Talk

Poco se sabe sobre esta aplicación de mensajería, aparte de que se llamará Talk, se ha filtrado a la red que según los responsables de su desarrollo será una plataforma en la que los usuarios más jóvenes van a poder jugar a videojuegos y compartir todo tipo de fotografías con sus correspondiente filtros y máscaras.

Lo bueno de esta aplicación, viendo que está dirigida a gente realmente muy joven, es que desde Facebook ya se ha pensado en que los padres puedan tener un cierto control en el contenido que comparten sus hijos. Así que dispondrá de un sistema e control parental que permitirá a los padres tener acceso a los contactos que tienen sus hijos y a la manera en la que los chicos interactúan entre ellos. Algo muy lógico con un público tan joven que puede correr ciertos peligros.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.