Saltar al contenido

Facebook para Android no dejará hacer capturas de fotos de perfil

22 junio, 2017

Facebook para Android va a dar un paso más para proteger la privacidad y la seguridad de sus usuarios con una nueva restricción. No se va a dejar a los usuarios hacer capturas de pantalla de las fotografías de perfil de cualquier usuario, algo que hasta el momento se puede hacer, coger la fotografía de un perfil, aunque no sea un contacto, y hacer una captura de pantalla y enviarla a cualquier parte.

Con este cambio dentro de Facebook para Android nadie va poder compartir la imagen de perfil de otro usuario que no esté agregado como amigo. Da igual que la imagen de perfil esté visible, no se van a poder realizar la típicas capturas de pantalla ni descargar la imagen ni compartirla con otros usuarios. Se bloqueará la opción además de etiquetar a nadie en la imagines sin que previamente lo hayamos añadido como amigo.

Facebook para Android no dejará hacer capturas de fotos de perfil

Facebook para Android un poco más seguro

Este cambio apenas se va a notar en las fotografías de perfil de los usuarios, pero impedirá que cualquiera pueda difundir, copiar o subir una imagen de nuestro perfil sin nuestro permiso. Ahora encontraremos un pequeño icono en forma de escudo en la parte inferior de la imagen de perfil y esa será la indicación de que estamos completamente protegidos.

Además en Facebook para Android ese está probando diferentes sistemas de capas para que sea mucho más difícil copiar una fotografía de perfil. Estas herramientas de seguridad se están probando en la India y y han comenzado a desplegarse en en todo el país de una forma gradual, hasta el próximo 27 de junio, cuando se habrá completado la actualización y después pasará a otros mercados.

vía

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.