Saltar al contenido

Facebook para Android actualiza con más problemas que soluciones

10 diciembre, 2016
Facebook

Facebook para Android ha recibido una última actualización que sin duda alguna no beneficia en nada a los usuarios de la plataforma móvil de Google que utilizan una tablet. Si utilizas la gran red social en un smartphone, seguramente no notes nada del desastre que han causado con la aplicación de la red social, pero si eres de los que tiene un tablet, en seguida lo notarás cuando actualices.

Lo primero que van a notar los usuarios de Facebook para Android en sus tablets con la actualización de la aplicación que lanzó hace solamente unas horas la gran red social, es que la barra de navegación ha desaparecido, así que para empezar el error es grava y los usuarios lo van a tener un poco más difícil para utilizar dicha aplicación.

facebook

Los errores de Facebook para Android en tablets

Además de dejar de ver la barra de navegación, los usuarios se han encontrado con no poder ver ningún comentario, ni fotografías, ni estados ni siquiera los vídeos. Además cuando reciben una notificación se fuerza el cierre de la aplicación. Como se puede ver un auténtico desastre. Desde Facebook parece que se han lanzado posteriormente una actualización que corrige todos estos fallos, pero no es solución para unos cuantos modelos de tablets con Android.

Por supuesto los usuarios de Facebook para Android que utilizan un tablet han empezado a quejarse y con razón. Los comentarios en Google Play han empezado a ser muy negativos y se ha pedido a los desarrolladores que den una solución definitiva. Así que viendo lo grave del error, imaginamos que en breve habrá otra actualización que mejore mucho esta aplicación, que ya de por sí nunca ha sido demasiado brillante.

vía