Saltar al contenido

Facebook nos va a sugerir unos cuantos lugares para visitar

7 marzo, 2017

Facebook parece que ahora quiere convertirse en nuestro guía de viajes local y particular ofreciendo a los usuarios algunas sugerencias interesantes sobre lugares y eventos que podemos visitar. Un paso más de la gran red social para convertirse en la plataforma que lo abarque todo, y de la que no tengamos que salir para hacer nuestra vida cotidiana y de ocio.

Ahora Facebook también se va a convertir en nuestro compañero de viaje perfecto guiándonos por los lugares y los acontecimientos más interesantes que se encuentran en las ciudades que visitemos. Esta es una función que estarían preparando dentro de la gran red social y que ofrecería literalmente cientos de miles de lugares que visitar para los millones de usuarios que utilizan a diario la gran red.

Facebook se convierte en guía de viajes

Facebook se convierte en guía de viajes

Por lo que se sabe desde la gran red social se está probando esta nueva guía de viajes solamente en iOS y parece que finalmente la función podría denominarse City Guides, un nombre más que obvio. Nos ofrecerá notificaciones en los aspectos más turísticos de una ciudad o de los locales que podemos visitar y que estaría basados por supuesto en los que la red social sabe sobre cada uno de sus usuarios en cuanto a gustos y costumbres.

Además se dice que va a mostrar esos eventos los que también van a ir nuestros contactos y de esta manera será muy sencillo encontrar gente a la que ir a un concierto o a un exposición interesante. Lo cierto es que este tipo de función no sería del todo nueva para Facebook, ya que con anterioridad se colaron en la red algunos intentos por lanzar algo parecido.

vía