Saltar al contenido

Facebook Messenger para Windows 10 ya está disponible para PC

10 marzo, 2016

Facebook Messenger para Windows 10 en su versión beta ya está disponible desde la tienda de Microsoft para todos los usuarios de PC. Las primeras filtraciones de esta nueva versión llegaron ayer mismo a la red, así que como podemos ver desde Facebook no han querido retrasar más su lanzamiento oficial aunque por el momento sea en una versión previa.

De esta manera la gente de Facebook ofrece su servicio de mensajería instantánea prácticamente en todas las plataformas que se pueden encontrar hoy día en el mercado, además de ofrecer otros servicios en las mismas plataformas como son Instagram y por supuesto su famosísima red social. Todos los servicios ya están a disposición de los usuarios de Windows 10 de forma oficial.

Facebook Messenger para Windows 10

Características de Facebook Messenger para Windows 10

Entre las características que los usuarios van a encontrar en Facebook Messenger para Windows 10 nos encontramos muchas que se han portado desde las versiones de Android y iOS. Nos referimos a por jemplo las notificaciones de los mensajes recibidos, visualización de los mensajes pendientes desde un Live Tile, envío de fotografías, vídeos y GIF y por supuesto no pueden faltar los famosos stickers.

Facebook Messenger para Windows 10

Otras ventajas que vamos a encontrar en esta versión del Facebook Messenger para Windows 10 es la visualización del momento en el que nuestros mensajes son leídos, la creación de grupos con tus contactos favoritos, reenvío de mensajes o fotografías y la búsqueda de otras personas de la forma más rápida posible. Una buena opción de mensajería instantánea ya disponible para su descarga.

Descargar | Tienda Windows