Saltar al contenido

Facebook Messenger va a apostar por Material Design

21 enero, 2016

Facebook Messenger ya se está preparando para recibir también su dosis de Material Design dentro de poco tiempo. Un paso que va a conseguir sin duda alguna mejorar todavía más la interfaz de usuarios del servicio de mensajería perteneciente a la famosa red social y en el ahora mismo parece que están trabajando sus desarrolladores. Los trabajos terminados no deberíamos tarda demasiado tiempo en verlos de forma oficial.

Por el momento ya se sabe que desde Facebook Messenger han lanzado una versión de prueba de esta nueva interfaz basada en Material Design entre un número reducido de usuarios. Una interfaz que según dicen sigue las premisas de Google y se muestra más limpia, con lo cual aparecen nuevos iconos, nueva fuente de texto y el conocido botón flotante para tener acceso a la secciones que forman este servicio de mensajería.

Facebook Messenger

Facebook Messenger más cerca de Material Design

Pare desde el servicio de mensajería de Facebook parece que no se van a limitar solamente a basar su nueva interfaz de usuario en Material Design, ya que parece que también va a incorporar el soporte multicuenta para todos aquellos que disponen de varias cuentas dentro del servicio de mensajería.

Facebook Messenger

Por el momento no hay más datos públicos sobre la remodelación que está sufriendo Facebook Messenger de forma interna, pero sí aseguran voces expertas que todavía habrá que esperar unos meses para que podamos ver de forma oficial los cambios que se están llevando a cabo.

vía