Saltar al contenido

Facebook Messenger también tendrá el juego Snake de Nokia

28 febrero, 2017

Facebook Messenger parece que es un servicio de mensajería nostálgico y que de joven jugaba mucho al juego de Snake que estaba en los teléfonos móviles de Nokia, así que se ha decidido incluir dicho juego dentro de la plataforma de mensajería instantánea. Vuelve lo clásico, pero con un toque de renovación.

Y es que el regreso de este juego de la serpiente de Nokia tiene mucho que ver con la presentación hace un par de días en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona de una renovado Nokia 3310, el mítico teléfono de la compañía finlandesa con el que millones de usuarios machacaron cantidad de horas con la dichosa serpiente y el jueguito de marras. Ahora si eres usuarios de Facebook Messenger, también podrás disfrutar de este juego.

Snake de Nokia dentro de Facebook Messenger

Snake de Nokia dentro de Facebook Messenger

Como hemos dicho el juego Snake, vuelve con el regreso del Nokia 3310, pero renovado y a todo color, pare lo bueno es que no hará falta tener uno de estos teléfonos para volver a vivir divertidos momentos jugando a la serpiente, ya que Facebook Messenger va a incluir dicho juego dentro del catálogo de los juegos instantáneos de la plataforma.

https://youtu.be/3hlhjGMWpYg?t=22s

Si queremos tener en nuestro smartphone el famoso juego Snake solamente tenemos que entrar en un chat de Facebook Messenger y pulsar sobre el icono con el mando de juegos y ir directamente al juego de la Serpiente. El resto será que retes a cualquiera de tus contactos a una buena partida.