Saltar al contenido

Facebook Messenger se prepara para un nuevo diseño

2 mayo, 2018

La gente responsable del servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger también está en el F8 y ha hecho un anuncio muy importante que va a afectar a todos los usuarios de la aplicación. Se preparan cambios a nivel de diseño que buscan sobre todo hacer la aplicación mucho más simple y por supuesto muchísimo más rápida.

Además Mark Zuckerberg se ha encargado de destacar que Facebook Messenger sobre todo que los conceptos de simplicidad y velocidad son la prioridad en el nuevo diseño, pero sin olvidar novedades tan importantes también como el modo oscuro que vendrá muy bien para dispositivos com pantallas OLED.

facebook messenger

Facebook Messenger afronta nuevos retos

Otros cambios que se han anunciado en la aplicación de mensajería en este F8 tienen que con la barra de navegación inferior, que sufrirá también una simplificación respecto al diseño actual. Se incluirán solamente los iconos para poder acceder a las tres pestañas de las funciones de comunicación. Por otra parte los iconos de chat de vídeo y cámara seguirán estando en la parte de la interfaz de arriba a la derecha.

facebook messenger

El vicepresidente de Facebook Messenger, David Marcus, ha querido también destacar que esta nueva versión del servicio de mensajería estará muy pronto disponible para todos los usuarios ya que desde comienzos del año 2018 el equipo de desarrollo está trabajando en ella.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.