Saltar al contenido

Facebook Messenger renueva su plataforma de bots con novedades

20 abril, 2017

Facebook Messenger acaba de anunciar que su plataforma de bots se renueva con novedades que van potenciar todavía más el servicio de mensajería instantánea de Facebook. Ya desde hace tiempo esta plataforma es de las más avanzadas que se pueden encontrar en el mercado, y parece que esta renovación va a suponer un plus muy interesante para todos los usuarios del servicio.

Desde Facebook ya se han anunciado unas cuantas novedades en la plataforma de bots de Facebook Messenger que van a conseguir seguro mejorar mucho el servicio, ya que a partir de ahora será mucho más sencillo encontrar los bots adecuados para cada una de nuestras necesidades como usuarios del servicio de mensajería. Pero no solamente ahí van a quedar las novedades, ya que habrá más.

bots facebook messenger

Facebook Messenger y sus revolucionarios bots

Una de las posibilidades más interesantes que van a permitir los bots es que el servicio de mensajería tenga extensiones con otros servicios como puede ser por ejemplo Spotify, y de esta manera podrá acceder a la plataforma de música en streaming directamente desde una conversación. Se podrán compartir acciones o un playlist con los contactos de cada uno. Pero habrá mas extensiones disponibles como la del canal de noticias CNN, de la marca deportiva Nike o de recetas dentro de Food Network.

bots facebook messenger

Además dispondremos de una pestaña denominada Discovery con la que los usuarios de Facebook Messenger vamos a poder descubrir nuevos bots sin que tengamos que abandonar la aplicación en ningún momento. Los bots son sin duda alguna el futuro, y parece que desde Facebook se está apostando muy fuerte por esta nueva e interesante tecnología.

vía