Saltar al contenido

Facebook Messenger prueba los mensajes autodestruibles

13 noviembre, 2015

Facebook Messenger es uno de los servicios de mensajería instantánea que más usuarios tienen en todo el mundo, por eso es necesario una constante renovación que lo mantenga en lo más alto del ranking. Y ahora ha llegado el turno de probar una función que está poniendo de moda otro servicio como es Snapchat y que trae los mensajes que se autodestruyen una vez que han sido leídos.

Según las informaciones que han publicado en The Verge, Facebook Messenger está probando entre sus usuarios franceses de Android y iOS una nueva función que permite enviar a otro usuario de este servicio de mensajería un tipo de mensajes que transcurrida una hora desaparecen sin dejar rastro. Algo que como hemos dicho no es para nada nuevo ya que desde hace tiempo está disponible en otro de estos servicios como es Snapchat.

Facebook Messenger

Las pruebas que realiza Facebook Messenger en Francia

Estas pruebas que se están realizando entre usuarios franceses podrían extenderse dentro de poco tiempo a otros países ya que la idea gusta bastante a los usuarios de otros servicios. Además parece que será una opción que se podrá activarse o desactivarse al gusto, además de que incorporarán otras novedades como la opción de elegir el tiempo que el mensaje tarda en desaparecer.

El paso dado en Facebook Messenger tiene toda su lógica, aunque en el fondo resulte una copia pura y dura. No hace demasiado tiempo que Facebook se interesó en comprar Snapchat, y viendo los buenos resultados que está consiguiendo este servicio de mensajería han decido copiarlos y punto. Veremos a ver como evoluciona el proyecto y si dentro de poco podemos empezar a disfrutar en España de esta interesante opción.

vía