Saltar al contenido

Facebook Messenger prueba las reacciones de Facebook

7 marzo, 2017

Facebook Messenger acaba de empezar a probar el conocido sistema de reacciones de los usuarios a través de emoticonos que ya conocemos de la red social Facebook. Un sistema que también va a incluir ese pulgar hacia abajo que indicará que algo no nos gusta y que la gente empezaba a echar de menos desde hace algún tiempo.

Por el momento desde Facebook parece que han confirmado que se están haciendo pruebas con el sistema de reacciones dentro de Facebook Messenger y que así algunos pocos usuarios puedan utilizar algunos emojis para mostrar qué sentimientos les producen ciertas publicaciones. Se trata de las mías reacciones que podemos encontrar en el Feed de Noticias pero que han sido ligeramente rediseñadas y a las que se se ha incorporado el mencionado pulgar hacia abajo.

Facebook Messenger reacciones

Facebook Messenger podría tener también reacciones

Por el momento se siguen realizando pruebas para comprobar que tal se están aceptando el sistema de reacciones dentro de Facebook Messenger ya que como se sabe ahora en la red social tampoco es que hayan sido todo un éxito, pero los responsables de la red social parecen convencidos de que su funcionamiento es eficaz y lo quieren implementar en el servicio de mensajería instantánea.

Facebook Messenger reacciones

Como decimos esto es solamente y por el momento un experimento de Facebook que ha seleccionado a algunos usuarios del servicio para que lo prueben, y lo lógico es que dependiendo de los resultados llegue o no al servicio de mensajería. Habrá opiniones para todos los gustos, y seguro que muchos usuarios lo creen completamente innecesario.

vía