Saltar al contenido

Facebook Messenger prepara stickers de pago

17 noviembre, 2015

Facebook Messenger parece que quiere renovarse de arriba a abajo y no tiene ningún problema en copiar las ideas de otros servicios de mensajería instantánea. Ahora se dice que prepara una serie de stickers de pago al estilo de los que ya tiene hace tiempo LINE en el mercado. No hace muchos días veíamos que también tendrá mensajes autodestruibles al estilo de Snapchat, otro potente servicio de mensajería instantánea.

La noticia, que por el momento solamente es un rumor, llega desde la gente de TechCrunch, que asegura que Facebook Messenger va a dispone dentro de poco tiempo de unos packs de stickers creados por la empresa PicoCandy y que tendrá un precio de entre 0.99 y 1.9 dólares. Obviamente esta nueva opción dentro del servicio de mensajería instantánea de Facebook pretende que el usuario no vaya a fuera a buscar algo que desea, y que le pueden ofrecer otras compañías. Y por supuesto una nueva fuente de ingresos.

Facebook Messenger y sus futuros stickers

Facebook Messenger y sus futuros stickers

Esto de los stickers parece una tontería en un principio, pero hay que tener en cuenta que un servicio de mensajería como LINE basa un porcentaje muy alto de sus ingresos en estos emoticonos de pago. Así que no es de extrañar que desde Facebook también quieran llevarse su parte del pastel.

Facebook Messenger stickers

Sobre todo teniendo en cuenta las cifras de usuarios activos que maneja Facebook Messenger a lo largo del mes, y que representan nada menos que 1.500 millones de usuarios activos en Facebook y más de 700 millones en Messenger. Es un mercado potencial demasiado apetecible para que la compañía lo deje pasar, o deje que vaya a otra compañía de la competencia.

Podemos descargar PicoCandy para Facebook Messenger de forma gratuita desde Google Play para Android y desde la App Store para iOS.

Descargar | Google Play | App Store