Saltar al contenido

Facebook Messenger para Windows 10 con videollamadas

24 octubre, 2016
Facebook Messenger para Windows 10

Facebook Messenger para Windows 10 está recibiendo en la últimas horas una actualización de forma escalonada que está llevando las llamadas y las videollamadas al servicio de mensajería instantánea de Facebook para nuestro PC. Así que dentro de la plataforma de Microsoft, el servicio puede decirse que dan un gran salto de calidad al que hay que estar muy atento.

Dentro de esta actualización de Facebook Messenger para Windows 10 se puede destacar sobre todo la llegada de dos nuevos iconos para representar las llamadas y las videollamadas, mostrando además los contactos que están en activo para que podamos realizar con ellos dichas llamadas desde nuestro mismo ordenador sin tener que recurrir para nada al dispositivo móvil.

Facebook Messenger

Características de Facebook Messenger para Windows 10

Al actualizar el servicio de mensajería de Facebook en nuestro ordenador nos vamos a encontrar con una interfaz de usuarios muy sencilla para realizar estas llamadas y videollamadas. Podremos elegir la cámara, silenciar conversaciones e intercambiar llamadas. Podemos incluso usar una opción que vendría a ser como un contestador automático en el que dejar un mensaje si no recibimos respuesta a nuestra llamada.

Esta actualización de Facebook Messenger para Windows 10 parece que se está realizando de una forma escalonada en todo el mundo, por lo que es posible que todavía no la hayas recibido, pero lo harás sin tener que descargarla desde la tienda de Windows, ya que todas estas nuevas funciones se activan de una manera automática sin necesidad de hacer directamente la actualización nosotros mismos.

vía