Saltar al contenido

Facebook Messenger hace pruebas con pestañas en la interfaz

12 mayo, 2017

Facebook Messenger lleva unas cuantas semanas que está probando e implantado dentro de su aplicación de mensajería instantánea varias funciones y modificaciones y ahora llega la enésima. Parece que algunos usuarios ya están haciendo pruebas con unas pestañas dentro de la interfaz de usuario para intentar aplicarlas dentro de algún tiempo.

Por lo que podemos saber, los desarrolladores de Facebook Messenger estarían probando un sistema de tres pestañas dentro de la interfaz de usuario que se dividirían en Mensajes, Activos y Grupos. Unas pestañas que no son lo que realmente parecen a primera vista y que podrían traer algo de confusión a la hora de utilizar la aplicación de mensajería instantánea.

facebook messenger

Facebook Messenger y sus nuevas pestañas

Un ejemplo claro de esto es precisamente esa pestaña de Mensajes, que como parece lógico debería incluir los mensajes que hemos recibido en las diferentes conversaciones, pero lo que sucede es que se mezclan varios apartados como mensajes recientes. Messenger Days y publicidad, muy al estilo de lo que ya había antes. En cuanto a la pestaña Activos nos mostrará los contactos que están en línea en ese momento dentro de la aplicación y que deben responder rápidamente a nuestros mensajes.

messenger

Queda esa pestaña de Grupos que no ha cambiado nada respecto a lo anterior, ya que sigue mostrando lo mismo que al pulsar sobre el icono de grupos que ya existe. Parecen cambios estéticos o de organización dentro de la aplicación de Facebook Messenger, y ya veremos si se quedan ahí definitivamente.

vía

NOTA: Acabamos de crear nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.