Saltar al contenido

Facebook, Messenger e Instagram para Windows 10 ya son oficiales

29 abril, 2016

Facebook, Messenger e Instagram para Windows 10 acaba de tener oficialmente su confirmación después de que el pasado 6 de octubre ya se anunciara que estaban des arrollando la versión beta de todas estas aplicaciones pertenecientes a los diferente servicios de mensajería y redes sociales. Con este anuncio ya podemos disponer de una experiencia realmente mejorada en la plataforma de Microsoft.

Tres aplicaciones que sin duda alguna son las más populares que hay ahora mismo en el mercado, si no contamos con WhatsApp, que es otro peso pesado, y que necesitaban de verdad una versión para la plataforma de Microsoft. Ahora mismo Facebook, Messenger e Instagram para Windows 10 están a la altura de cualquiera de las aplicaciones que podemos encontrar para otras plataformas.

facebook windows 10

Facebook, Mesenger e Instagram para Windows 10 disponibles

Con Facebook ahora disponemos de mejoras a la hora de leer o compartir artículos y a la hora de saber que están haciendo todos nuestros contactos con la ayuda de los Live Tiles. Además hay nuevos stickers y veremos los diferentes eventos en la parte derecha de la pantalla del ordenador. Si hablamos de Messenger hay que destacar la integración con el sistema de notificaciones de Windows 10, además de poder compartir fotografías, stickers, mandar GIFs, mantener conversaciones en grupo y muchas más funciones.

Instagram para Windows 10

Por último hay que hablar de Instagram que dispone de una versión para Windows 10 Mobile y hereda de ésta sus opciones incluido el soporte para vídeo. Podemos tener mensajes directos, vídeos, cambios entre diferentes cuentas y también unas búsquedas muy mejoradas. Hay que decir que las otras dos aplicaciones por elemento no tienen la versión móvil de la plataforma, Pero por el momento ya podemos sacarle mucho jugo a Facebook, Messenger e Instagram para Windows 10 en nuestro ordenador.

Descargar | Facebook | Messenger | Instagram