Saltar al contenido

Facebook Messenger comienza a usar los pagos con PayPal

25 octubre, 2016
Facebook Messenger

Facebook Messenger empieza a dar un paso más a la hora de ofrecer nuevos servicios y funciones dentro de su servicio de mensajería instantánea con la posibilidad ahora de realizar pagos a través de PayPal, sin tener que salir de la aplicación de mensajería de Facebook. Una manera mucho más cómoda y rápida de realizar las compras a todos los niveles.

En Estados Unidos algunos usuarios de Facebook Messenger han visto como este servicio de mensajería instantánea ya se ha integrado con la plataforma de pagos online PayPal. Por ahora parece que solamente algunos usuarios pueden hacer uso de esta nueva función donde se integran los dos servicios, y para lo que han tenido que vincular ambas cuentas. Pero todo indica, que en breve esta nueva función empezará a llegar a nuevos mercados, como ya ha pasado con otras novedades del servicio de mensajería instantánea de Facebook.

facebook messenger paypal

Facebook Messenger y PayPal por fin unidos

Además de realizar pagos con PayPal, los usuarios también van a recibir notificaciones sobre las transacciones que hagan, para así poder ir controlando todos los pagos que realizan y controlar los gastos. Los comerciantes que tengan bots en el servicio de mensajería de Facebook podrán aceptar estos pagos, así que será también necesario que los comercios empiecen también a adaptarse a este nuevo sistema.

Facebook Messenger abre posibilidades ilimitadas con esta nueva sociedad con el servicio de pagos online. Ya que comprar a través de la red será mucho mas sencillo en tiendas y también a través de aplicaciones concretas. Esperemos que las asociaciones con diferentes empresas haga de esto una red muy amplia que no tarde mucho en llegar al mercado europeo.

vía