Saltar al contenido

Facebook Messenger para Android estrena Material Design

8 marzo, 2016

Facebook Messenger para Android por fin se puede decir que tiene una interfaz de usuario basada totalmente en Material Design, así lo acaba de anunciar públicamente David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería de Facebook. Así se estrena nueva imagen de una manera definitiva, ya que hasta el momento solamente se vieron ligeras pinceladas.

Por el momento la nueva imagen basada en Material Design de Facebook Messenger para Android está en periodo de expansión y no ha llegado a todos los usuarios del servicio de mensajería instantánea de Facebook. Parece que todavía tardará unos días en que todos los usuarios pueden ver renovada su interfaz.

Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger para Android totalmente al día

Ahora ya se puede decir que la aplicación está al día en cuanto a diseño, aunque tampoco es que se hubiera quedado muy anticuada respecto a sus competidores en el mercado actual. Ya que como vamos a poder observar, los cambios que se han producido con la llegada de Material Design tampoco es que sean realmente radicales.

Vamos a ver como cambia un poco la distribución de las botones ya que desaparece la barra inferior dentro de Facebook Messenger para Android. El botón de llamar se traslada a la barra superior, la búsqueda pasa al botón flotante y el de nueva conversación se va a transformar en un nuevo botón flotante. Además vamos a ver la barra superior de un nuevo color azul. Así que como hemos dicho, no es que lleguen cambios en abundancia.

Descargar | Google Play

vía