Saltar al contenido

Facebook Messenger ahora dispone de integración con Sportify

3 marzo, 2016

Facebook Messenger pone desde ahora mismo una nueva función a disposición de todos los usuarios del servicio de mensajería instantánea, se trata de Spotify y la posibilidad de poder escuchar y compartir canciones con otros usuarios de este servicio de mensajería. Una integración entre los dos servicio que desde Facebook se ha anunciado oficialmente para los usuarios de Android y iOS.

Desde este momento los usuarios de Facebook Messenger pueden compartir con sus contactos canciones de Spotify y así saber en todo momento la música que escuchamos. Desde el mismo chat del servicio y mientras tenemos una conversación con otro usuario solamente habrá que pulsar en el menú y elegir la canción o la lista de reproducción.

Spotify

Facebook Messenger y Spotify juntos para compartir música

Hay algunos detalles a tener en cuenta, ya que ambos usuarios deberán tener abierta la cuenta de Spotify para que se pueda escuchar la música. Con seleccionar el servicio de música en streaming desde el menú de los tres puntos, y elegir la canción, podremos compartir música.

Por el momento desde Facebook Messenger se está poniendo en marcha esta nueva función de manera global, pero como es lógico no ha llegado a todos los mercados. Lo que sí parece es que se está extendiendo con gran rapidez, así que no debería tardar mucho en estar disponible para todos los mercados. No será necesaria una actualización de la aplicación ya que los cambios llegarán desde el servidor.

vía