Saltar al contenido

Facebook Messenger actualiza la sección Descubrimiento

30 junio, 2017

Facebook Messenger acaba de mejorar su sección Descubrimiento con la versión 1.1 que ha lanzado al mercado. Si te interesan los bots y las marcas vas ha conseguir tener una experiencia de usuario realmente buena a la hora de buscarlos dentro de este servicio de mensajería instantánea. La propia compañía lo ha anunciado oficialmente, aunque desde el pasado mes de abril estuvo disponible para algunos usuarios.

Aunque por el momento, a este lado del charco, todavía no va a llegar esta nueva versión para Facebook Messenger, ya que solamente está disponible en Estados Unidos, así que vamos a tener que echarle un poco más de paciencia y esperar que lleguen aquí estas novedades.

 

Nuevo en los Descubrimientos de Facebook Messenger

La nueva versión que se acaba de poner enmarca cuenta con tres apartados diferentes, Recientes, Destacados y Categorías. Con los Recientes los usuarios podremos encontrar aquellos bots con los que han interactuando más recientemente. Los Destacados conseguiremos una variada relación de bots rescatados con los que interacciones, y las Categorías nos van a mostrar los bots de una forma ordenada por temáticas y ahora mismo existen hasta doce categorías diferentes.

Se ha buscado que los usuarios de Facebook Messenger tengan una sección lo más intuitiva posible para que puedan acceder a lo que les interesa en cualquier momento y de forma sencilla. A esta sección Descubrimiento se accede después de presionar su icono que esta situado en la parte inferior derecha de la pantalla desde la pantalla de inicio del servicio de mensajería.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.