Saltar al contenido

Facebook Lifestage para Android disponible en Estados Unidos

28 octubre, 2016

Facebook Lifestage para Android hace por fin su estreno en Google Play como una nueva red social que está basada en vídeos dirigidos a la gente más joven. Por ahora esta red se pone en marcha en Estados Unidos, aunque se puede descargar su APK e instalarla en un dispositivo que tenga como mínimo la versión Android 4.1 como sistema operativo.

Esta red social muestra algunas peculiaridades, y hay que decir que por el momento se encuentra en su fase beta, así que podemos ver cosas un poco llamativas. Aunque en un principio parecía que se limitaba la edad a gente de hasta 21 años, parece que tiene acceso todo el mundo, y que todo lo que hagamos dentro de Facebook Lifestage para Android es completamente público sin ningún tipo de privacidad. Imaginamos que es una manera de que la gente joven pueda estar mucho más segura sin poder hacer nada a escondidas.

Facebook Lifestage para Android

Facebook Lifestage para Android y sus características

Todo lo que pasa dentro de esta red social tiene que ver con los vídeos. para empezar debemos grabar un vídeo con nuestra cara para colgarlo y más adelante podemos ir colgando vídeos de otras cosas como nuestra casa o salir haciendo alguna gracia como actuar o bailar.

Da la impresión de que esta nueva red social imita un poco el concepto que ya conocemos en Snapchat, así que no sabemos muy bien que tal encajará en el mercado actual esta Facebook Lifestage para Android como red social. Como hemos dicho por ahora parece más bien un experimento que habrá que ver que tal evoluciona.

Descargar | Google Play