Saltar al contenido

Facebook Gameroom arranca lleno de estupendos juegos

2 noviembre, 2016
Facebook

Facebook Gameroom es el lanzador de juegos para PC que desde Facebook se acaba de poner en marcha, y que desde este mismo momento ya podemos descargarlo en nuestro ordenador. Una plataforma que se ha presentado oficialmente hace solamente unas horas en una conferencia para desarrolladores de Unity y que pone a nuestro alcance un buen puñado de juegos de mucha calidad, y que con el tiempo irán aumentando.

La gran red social no ha querido quedarse fuera del carro de las grandes plataformas que ofrecen para nuestros ordenadores con sistema operativo Windows, en este caso a partir de Windows 7, juegos móviles en versiones para este tipo de plataformas, además de juegos web y títulos exclusivos y gratuitos que podemos disfrutar en nuestro PC. Básicamente se puede decir que es lo mismo que se ofrece en Facebook, pero sin tener que hacer uso directo de la red social y pasando por Facebook Gameroom.

Facebook Gameroom

Facebook Gameroom llega cargado de buen material

Está claro que el lanzamiento de esta plataforma va a competir directamente con otras muy conocidas como Origin o Steam, aunque otros también apuntan a que el proyecto solamente aspiraría a llevar el catalogo hasta la plataforma Android, pero siendo Facebook, querrá quedarse con el trozo de pastel más grande.

Facebook Gameroom

Para empezar la nueva plataforma Facebook Gameroom parece muy enfocada a los jugadores casuales que necesitan o quieren jugar unas partidas rápidas en cualquier lugar y momento sin complicarse mucho la vida. Así que entre títulos realmente muy conocidos como Candy Crush o Angry Birds, también podemos encontrar otras joyas no tan conocidas como The Invaders, que seguro van a gustar muchos por su frescura, sencillez y por ser sobre todo juegos muy inmediatos y con un alto grado de enganche. Ahora solamente falta ponerse a jugar.

Enlace | Facebook Gameroom