Saltar al contenido

Facebook está apunto de lanzar los denominados Facebook Avatars

8 mayo, 2018

Facebook Avatars es el último invento en el que están trabajando la gente de Facebook para todos los usuarios de la gran red social. Detrás de ese nombre, y como es lógico, se esconde la posibilidad de crear nuestro propio avatar y con él interactuar con otra gente dentro de la red social. Ahora si que tendremos una segunda vida virtual.

El descubrimiento lo ha realidad la gente de Techcrunch, que se han puesto en contacto con la gente de Facebook para pedir información sobre este proyecto. Por el momento no se ha querido dar muchos detalles sobre esta nueva función, aunque sí han confirmado que están trabajando en ella par ala versión Android de la aplicación.

Facebook Avatars y crea tu propio personaje

Según la gente de Facebook, esto de los avatares va permitir a los usuarios expresarse dentro de la red social de una forma completamente desconocida hasta el momento, y lo cierto es que sin duda estamos ante una nueva forma de usar la redes sociales y entrar de lleno en la realidad virtual con la función Facebook Avatars.

Por ahora no se sabe si desde Facebook se va a permitir a todos los usuarios crear un avatar desde cero, o más bien tendremos una versión que se cree de una forma automática con nuestras propias fotografías que pongamos en la cuenta. Además por ahora no se han arriesgado a dar una fecha aproximada de cuando estará disponible la función de Facebook Avatars, así que toca esperar.

vía

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.