Saltar al contenido

Doble Check Azul para WhatsApp disponible para los usuarios

6 noviembre, 2014

WhatsApp por fin tiene disponible para todos los usuarios, sea cual sea su plataforma móvil, la función de Doble Check Azul con la que va a ser un poco más difícil que los receptores de nuestros mensajes no contesten dichos mensajes. Ahora podremos saber cuando se ha recibido y leído nuestro mensaje enviado a un usuario del servicio de mensajería instantánea.

El Doble Check Azul dentro de WhatsApp ha llegado a plataformas como iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone o Nokia S60 entre otras muchas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Un dato curioso es que esta nueva función no ha llegado a través de una actualización, lo que supone que seguramente estaba ya dentro de la aplicación, y en estos momentos ha sido activada por la compañía.

Doble Check Azul

Además en WhatsApp nos encontramos con otra novedad que es la pantalla Info. del Mensaje, en la que los usuarios vamos a encontrar información sobre nuestros mensajes enviados dentro de los grupos de chat, y de esta manera conocer quien ha leído nuestro mensajes, y cuando han sido leídos dichos mensajes. Una función que nos servirá para controlar un poco mejor como son recibidos nuestros mensajes dentro del servido de mensajería instantánea.

Más información | WhatsApp PARA