Saltar al contenido

Descargar WhatsApp

11 octubre, 2015

Descargar WhatsApp se ha convertido en algo imprescindible a estas alturas viendo la magnitud que ha tomado este servicio de mensajería instantánea. Con más de 900 millones de usuarios activos todos los meses, no disponer de esta aplicación en nuestro smartphone puede suponer que no estemos en contacto directo con todo el mundo. O que si queremos estarlo, tengamos que gastar una buena cantidad de dinero para poder conseguirlo. Es un paso que hay que dar hoy en día.

Y es que si nos negamos a descargar WhatsApp gratis, nos estamos negando pertenecer a los grupos de chat a los que pertenecen nuestros amigos o incluso nuestros familiares, algo que a la larga acaba dificultando una comunicación directa y fluida entre todos. Ya que lo queramos o no, seguro que una inmensa mayoría de la gente más cercana en nuestra vida, y otra gente que no lo es tanto, ya está usando WhatsApp de una forma muy intensa con todo lo que ello implica. Si estamos en este circulo, lo tenemos un poco más fácil para conocer las últimas noticias de nuestra familia, amigos íntimos, o incluso algún que otro importante cliente.

Descargar WhatsApp

Desde luego, no podemos afirmar que descargar WhatsApp sea algo obligatoria hoy en día, hay muchos otros métodos y servicios de mensajería instantánea en el mercado, pero WhatsApp se ha convertido en algo tan grande y extendido por todo el mundo, que nuestra gente lo utiliza a diario y eso nos facilita estar en contactos con todos ellos. Debes saber ya, si visitas este BLOG con asiduidad, que aquí te mantenemos al día de las últimas novedades sobre el servicio de mensajería instantánea y cuales son las últimas actualizaciones más importantes. Pero si eres nuevo por aquí, lee este artículo ya que te puede interesar bastante.

Ventajas de descargar WhatsApp

Si eres nuevo en el mundo de los servicios de mensajería instantánea, y más en concreto de WhatsApp, vamos a explicarte en que te vas a beneficiar al descargar WhatsApp gratis, a parte de que seguro que mucha gente cercana a ti ya lo utiliza de forma habitual en su vida diaria. Lo primero y principal es que vas a poder mandar todos los mensajes de texto que quieras, tanto a un contacto en particular, como si perteneces a algún grupo de chat de los que se forman con amigos o familiares.

Otra ventaja que te proporciona WhatsApp es que el envío de archivos es muy sencillo y fluido. Si quieres intercambiar o compartir a través del servicio de mensajería la última fotografía que has hecho, un vídeo divertido que corra por la red, o incluso un archivo de audio con tu música favorito o incluso un mensaje de voz que tú mismo hayas grabado, desde luego esta es tu aplicación. Será sencillo y rápido y podrás compartir todo lo que quieras con tu gente.

descargar WhatsApp gratis

Y seguramente la función que más aprecian ahora los usuarios del servicio de mensajería instantánea sea la posibilidad de realizar llamadas de voz gratis. Además de descargar WhatsApp, lo único que vas a necesitar es una conexión Wi-Fi, o echar mano del plan de datos que tengas contratado con tu operadora. Podrás controlar como gastas esos datos contratados a la hora de realizar llamadas de voz, así que tú mismo controlas tu gasto para no pasarte y que se dispare tu factura.

Decídete a descargar WhatsApp

Ya te hemos contado algunas de las ventajas que vas a obtener una vez que te decidas a descargar WhatsApp gratis, pero seguro que ya conoces algunas más de las que te hayan informado gente muy cercana a ti que ya utiliza este servicio de mensajería instantánea. El servicio de mensajería más conocido y apreciado del mercado, y que cada día engloba a más usuarios. Ahora tú te puedes convertir en el próximo, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Tutoriales Cómo Descargar WhatsApp

Esperamos que de esta forma nos sea más fácil ayudar a todos los que nos pedís ayuda a través de correos, twitter y demás medios, ya que estos tutoriales fueron creados para poder descargar WhatsApp de una forma rápida y sencilla, paso a paso, siendo algunos un poco más complejos pero aún así fáciles de seguir.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (32)

No puedo descargar whasapp de ninguna manera. Sera algun problema del cel?

Responder

Qué error se produce?

Responder

No puedo bajar ningun wassap de ninguna forma

Responder

Descargar whatsapp Nokia c3

Responder

Mi tlf es un nokia 303 descargo el whatsapp pero no me abre,luego me dice k el certificado ya existe

Responder

Ami me pasa lo mismo casi

Responder

no e podido instalar whatsapp en mi samsung

Responder

Cual es tu Samsung? Podría ser un modelo de gama baja basado en java que no lo admite…

Responder

Nueva versión de Whastapp Beta para Andriod en 2.12.309

Responder

Nueva versión de Whastapp Beta para Android en 2.12.309 (pesa 22.8 MB)

Responder

2.12.309: Vista previa en enlaces. Tanto al compartir como al escribir.

Responder

Interesante artículo… Todo muy bonito, pero… ¿Y las desventajas?
¿Será que todo son flores y maravillas con whatsapp? 😉
A mi parecer, quizás una desventaja sería la impersonalización de la comunicación humana… Es curioso, porque se supone que whatsapp como todas las demás aplicaciones de su tipo, facilitan la intercomunicación… Pero, en la misma medida aumenta la distancia entre las personas.
Habrán quienes prefieran el trato y la comunicación a través de whatsapp, que concertar una cita en algún café y sentarse a conversar cara a cara.
Sin duda una aplicación como whatsapp extiende el alcance de la comunicación, trascendiendo límites y distancias geográficas también… Pero al mismo tiempo son las personas quienes deben determinar hasta qué punto whatsapp o cualquier otra aplicación, suplanta esa necesidad natural que tiene todo ser humano de tener contacto físico entre pares.
Después de las armas, el smartphone se ha convertido en una de las prótesis más importantes del ser humano… Tanto, que casi todo se realiza a través de ese aparato, y claro, si a eso se le suman las redes sociales y sus aplicaciones, las cuales se han convertido en el nuevo “gran hermano” del mundo, creo que eventualmente serán necesarias otras tantas más “aplicaciones” que nos servirán para recordarnos nuestra condición humana y que somos algo más que unos simples nodos en esta gran red que es la internet y sus redes sociales 😉

Saludos 🙂

Responder

Buena noche tengo problema para descargar whassap para Nokia C3-00 como debo hacer ya que me gusta esa aplicación . Graciaaaaaaa ¥

Responder

quiero descargar el whatsapp ayundeme por favor

Responder

Quien dijo necesito instalar watsapp por favor ayudenme

Responder

como ago para descargar whatsApp en celular huawei

Responder

Yo intente descargar pero no me deja que le pasa? Es un problrma del celu o que? Mi celu es un nokia ayudenme porfa porq quiero whatsApp

Responder

No puedo descargar el whatsapp

Responder

No puedo descargar el whastsapp para mi Nokia x2

Responder

no puedo descargar whasapp ni facebok nada puedo descargar nada en mi Nokia lumia 610

Responder

como hago para descargar whapsapp en nokia n9???

Responder

yo solo quiero saber cual es el motivo o porque whatsapp no lo registra mi numero ya intenete con otra linias y nada

Responder

no e podido descargar whatsapp en mi samsung wave gt s5250

Responder

no puedo configurar una cuenta gmail en mi lg5 como hago por fa

Responder

No se como skrgar el whatsap en mi nokia X 2

Responder

nose como descargar whatsapp xq el icono de mi tienda no funciona ..

Responder

Hla my whatsApp se caduco como puedo hacer para descargar la ultima actualizacion?

Responder

Necesito instalar el whatsap por la tienda del nokia N 9 no lo permite

Responder

el whatsap es de lo mejor

Responder

Quiero descargar el wthatsapp en mi BlackBerry

Responder

Descargar wuatsap estabien

Responder

Hola: Soy Gloria. Mi Nokia Asha 500 está en la lista de los que perdieron whats app, pero luego vi que hay la posibilidad de descargarla. Cómo hago? Gracias.

Responder