Saltar al contenido

Descargar WhatsApp PLUS para iPhone

26 febrero, 2017

Antes de descargar WhatsApp PLUS para iPhone deberías saber que mucho tiempo antes  existía un mod de WhatsApp que se empezó a convertir en más popular que incluso la propia aplicación a la que “explotaba”, nos referimos a WhatsApp PLUS, también conocido como WhatsApp++ o WhatsApp Plus Holo.

Su creador, Rafalense, terminó por tener que eliminar dicho mod debido a presiones de la compañía, que no llegó a entender por qué ese modo era más apreciado que su propia aplicación. WhatsApp PLUS para Android era muy apreciado porque era capaz de poner en funcionamiento funciones que los usuarios querían ver, además de lograr una personalización de la interfaz según los gustos de cada usuario.

Descargar WhatsApp PLUS para iPhone

Descargar WhatsApp PLUS para iPhone sin Jailbreak

Ahora podemos descargar WhatsApp PLUS para iPhone, o mejor dicho WhatsApp ++ para iPhone, sin Jailbreak, una aplicación que no tiene que ver nada con la original de Rafalense, pero que intenta lograr los mismos objetivos que el original WhatsApp PLUS, es decir, conseguir funciones que con WhatsApp para iPhone no tenemos.

Entre las funciones que encontraremos en este WhatsApp ++ están la de ocultar el doble check azul, el estado online y la última conexión, además de poder personalizar la interfaz de usuario, añadir una foto de perfil más grande que la permitida, enviar más de 30 archivos multimedia, grabar audio con sólo tocar el botón del micrófono y, una realmente interesante, bloquear WhatsApp con código de bloqueo o a través del Touch ID.

WhatsApp PLUS para iPhone

Cómo instalar WhatsApp PLUS para iPhone

Los pasos a seguir serían los siguientes:

  1. Descargar el archivo WhatsApp ++ IPA en el PC. Puedes descargarlo desde aquí.
  2. Descargar Cydia Impactor desde aquí.
  3. Conectar el iPhone al PC mediante USB.
  4. Abrir Cydia Impactor.
  5. Arrastrar y soltar el archivo IPA descargado (WhatsApp ++) en Cydia Impactor
  6. Cydia Impactor le pedirá su ID de Apple y contraseña, que se verifica sólo con Apple y se utiliza para firmar el archivo IPA. Si no te sientes cómodo proporcionándolo, entonces crea una ID de Apple alternativa y usa eso en su lugar.
  7. Después de instalar la aplicación, en nuestro iPhone vamos a Configuración > General > Perfiles (o “Administración de dispositivos” / “Perfiles y administración de dispositivos”). Encuentra el perfil con tu ID de Apple y ábrelo.
  8. Toque en el botón Confiar en este desarrollador.
  9. Ahora puede abrir la aplicación y disfrutarla.

Cosas a tener en cuenta al descargar WhatsApp PLUS para iPhone

Su descarga e instalación resulta bastante sencilla, cómo has podido comprobar, pero siempre antes de instalar este tipo de aplicaciones tienes que conocer los riesgos que puedes correr, y es que WhatsApp podría banearte.

Además, el certificado creado tiene una semana como fecha de caducidad por norma general si no tienes el Jailbreak hecho. Una vez caducado el certificado tendrás que volver a instalar WhatsApp ++ usando Cydia Impactor.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.