Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para iPad y iPod Touch será posible muy pronto

1 mayo, 2017

Descargar WhatsApp para iPad y iPod Touch será posible muy pronto, y es que parece que WhatsApp podría dar un paso más para extenderse a nuevos dispositivos, y por tanto a nuevos usuarios que hagan crecer todavía más el servicio de mensajería instantánea. Según algunos rumores que ya circulan por medios de comunicación de Estados Unidos, en breve podríamos ver una versión del servicio para el iPad de Apple.

La noticia también la ha faltado a la red la gente de WABetaInfo, que siempre proporciona gracias a su cuenta de Twitter información importante sobre novedades que tengan que ver directamente con el servicio de mensajería instantánea. Ahora llega el rumor que que WhatsApp en breve podría tener una versión para iPad, algo que por otra parte también extraña mucho que no haya llegado todavía al mercado.

Descargar WhatsApp para iPad y iPod Touch

WhatsApp para iPad y iPod touch en camino

Lo cierto es que ya se podía descargar WhatsApp para iPad de una forma “no oficial”, además de usar un navegador como Safari, Opera o Chrome, y de esta manera acceder al servicio a través del la versión web del servicio de mensajería instantánea.

Lo mejor de toda esta información, es que esta nueva versión de WhatsApp podría ser liberada dentro de muy pocas semanas, ya que con las últimas actualizaciones han llegado, y se han sacado a la luz, ciertas secciones del código que son compatibles con el iPad de Apple. Así que en poco tiempo seguro que hay información al respecto.