Saltar al contenido

Descargar WhatsApp para Android !GRATIS! – Última Versión

9 junio, 2017

Descargar WhatsApp para Android es lo primero que vas a tener que hacer si estrenas un smartphone con sistema operativo Android y quieres estar en contacto directo con tu gente más cercana. Este servicio de mensajería instantánea se ha convertido con el paso del tiempo en la herramienta de comunicación a nivel global más utilizada del momento. Y además muy difícil será que otra compañía con una aplicación diferente consiga arrebatarle el puesto.

Esto hace que hoy en día si de verdad queremos comunicarnos con amigos y familiares, e incluso a un nivel laboral con diferentes clientes, sea imprescindible descargar WhatsApp, ya que de no hacerlo, de una u otra manera estaremos completamente aislados e incomunicados del resto de la comunidad. Así que si somos seres sociables, ahora mismo no nos queda otra que descargar e instalar la aplicación del servicio de mensajería instantánea más popular de todo el mundo.

Descargar WhatsApp para Android

Con este articulo pretendemos que el usuario que se acerca por primera vez a este servicio de mensajería instantánea tenga todas las pautas a seguir para poder instalar WhatsApp para Android de la forma más sencilla y rápida posible, y sin que para nada tenga que complicarse la vida. Si sigues los pasos que te indicamos a continuación podrás descargar esta aplicación de mensajería instantánea en unos pocos minutos, y empezar a mandar mensajes, vídeos, fotografías e incluso algún que otro GIFS a todos tus amigos y familiares.

Ventajas de descargar WhatsApp para Android

Descargar WhatsApp para Android Gratis no solamente te va a permitir mandar mensajes a todos tus amigos y familiares completamente gratis, si no que ahora dispones de un gran número de opciones si lo que quieres es comunicarte de las formas más diversas posibles. Si deseas hacer una llamada telefónica, esta aplicación te da esa opción sin que tenga coste para ti, solamente tendrás que tener datos contratados, o disponer de una buena conexión WiFi a la que echarle mano, y de esta manera podrás hablar con quien quieras todas las horas que quieras.

Pero si deseas una forma de comunicación más directa y cercana todavía, WhatsApp para Android también te la proporciona. Esta aplicación de mensajería instantánea pone a tu disposición, también de forma gratuita con tus datos contratados o tu conexión WiFi, hacer una videollamada con cualquiera de tus contactos. Se puede decir que esta aplicación de mensajería instantánea se ha convertido con el paso del tiempo en la más completa que puedes encontrar ahora en el mercado.

cómo descargar whatsapp para android

Y si no tenías suficiente con todo esto, todavía hay más de lo que puedes disfrutar usando el servicio de mensajería instantánea. Podrás mandar todo tipo de archivo a tus contactos, y con esto nos referimos a fotografías, a tus vídeos favoritos e incluso alguno que otro de esos GIFs con los que todo el mundo se echa unas risas de vez en cuando. Si no tienes suficiente con todos estas posibilidades, no te preocupes, los responsables de desarrollo de WhatsApp para Android siempre están preparando y desarrollando nuevas funciones para facilitarnos un poco más la vida a la hora de comunicarnos con nuestro entorno.

Descargar WhatsApp para Android es imprescindible

Hay más ventajas que todavía no hemos mencionado cuando entres en el mundo de WhatsApp para Android, y una de ellas e sea posibilidad de formar grupos de chat con todos tus amigos y familiares para estar en contacto de forma directa y muy rápidamente. Cualquier plan o escapada que quieran montar tus amigos estará a la orden del día si lo compartís a través de un grupo de chat. Esto hace que el servicio de mensajería también acabe con muchas distancias entre las personas. Y por supuesto, lo pone muy fácil a la hora de organizar cualquier evento, o de estar al día de las últimas noticias relativas al grupo de amigos o de la familia.

Además, WhatsApp es un servicio de mensajería tan sencillo, que no necesitamos saber mucho sobre este tipo de servicios ni de redes sociales ni de nada por el estilo. Al descargar WhatsApp para Android la misma aplicación te va a ir guiando para que vayas entrando en contacto con cada una de las funciones que te puede ofrecer el servicio de mensajería instantánea. Y para lo de instalar la aplicación, como te hemos dicho antes, solamente tienes que seguir el tutorial que encontrarás al final de este articulo. Allí lo encontrarás todo de forma clara y sencilla, y además explicado paso a paso para que no te puedes perder.

instalar wasap para android

También con la gran ventaja de que los desarrolladores de WhatsApp Android lanzan periódicamente una serie de actualizaciones que mejoran la aplicación y aportan nuevas funciones que cada vez nos lo ponen más fácil a los usuarios en general. Es importante que tengas en cuenta dichas actualizaciones y estés al día para que el funcionamiento de la aplicación sea el óptimo en todo momento. El resto será solamente mandar todo tipo de mensajes, archivos y llamadas a tus amigos para no perder la comunicación en todo momento.

Cómo descargar WhatsApp para Android fácilmente

Ahora te dejamos cada uno de los pasos que debes seguir si quieres descargar WhatsApp para Android y empezar a mandar mensajes a amigos, familiares e incluso a tus clientes dentro del mundo de la empresa. Verás que el proceso es muy sencillo siguiendo los pasos que te indicamos a continuación. Bienvenido al mundo de WhatsApp para Android y disfruta de la mejor forma de comunicarse que hay ahora mismo disponible en el mercado actual.

Desde Google Play – Versión Estable

https://www.youtube.com/watch?v=8MSt6eLjs28

 

  • Abre la aplicación Google Play desde tu dispositivo o directamente pulsa sobre este enlace
  • Desde Google Play pulsa sobre el icono de Búsqueda (lupa parte superior derecha)
  • Escribe WhatsApp y pulsa sobre buscar
  • Pulsa en la aplicación WhatsApp Messenger que os aparecerá
  • Finalmente pulsa sobre Instalar y sigue todos los pasos que indican para la descarga e instalación

Desde Página Oficial – Versión BETA

https://www.youtube.com/watch?v=gViE1EhdNaQ

 

  • Lo primero será permitir instalar apps desde fuentes desconocidas, así que desde tu dispositivo ve a “Ajustes > Seguridad”, depende de cada dispositivo, y asegúrate que está marcada la casilla en “Fuentes Desconocidas” u “Orígenes Desconocidos”.
  • Desde tu dispositivo ve a la página https://www.whatsapp.com/android/
  • Descarga la APK, para ello pulsar sobre “Download Now”.
  • Ve a la barra de notificaciones o directamente al lugar donde hayamos descargado la APK de la aplicación
  • Pulsa sobre la APK y ejecútala
  • Sigue los pasos que te indica para la instalación

Desde Google Play – Versión BETA

https://www.youtube.com/watch?v=g-GdqZqOG48&t=56s

 

  • Ve a la página de Google Play para convertirnos en tester de WhatsApp o desde WhatsApp Messenger en Google Play baja por la descripción hasta encontrar la posibilidad de convertirnos en beta tester.
  • Pulsa sobre el botón “Convertirse en Tester”
  • Para dejar de ser beta tester, desde la misma dirección donde nos convertimos en beta tester de WhatsApp, pulsa sobre el enlace “Salir del programa”.

SI después de todo tienes alguna duda de cómo descargar whatsapp gratis no dudes en escribirnos un comentario, intentaremos hacer todo lo posible por que puedas disfrutar de wasap gratis de forma realmente sencilla.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.