Saltar al contenido

Contestador WhatsApp para que no te pierdas nada de WhatsApp

3 abril, 2017

WhatsApp no ha incorporado por el momento una función tan interesante como la de contestador automático, pero eso tampoco debe ser un gran problema si no queremos dejar de contestar todos y cada uno de los mensajes que nos envían a diario. Para eso disponemos de una aplicación tan útil como Contestador WhatsApp.

Ahora los mensajes de chat podrás controlarlos gracias a Contestador WhatsApp que hace la función de un contestador automático. Una aplicación que mandará un mensaje predefinido a cada uno de tus contactos que te haya escrito un mensaje. Esta función se realiza como hemos dicho de forma automática cuando no podemos contestar los mensajes que nos envían nuestros contactos.

Contestador WhatsApp

Contestador WhatsApp para facilitarnos la vida

Algunas características de este Contestador WhatsApp también incluyen la opción de no actualización del estado de conexión y de esta manera el usuarios no aparece en línea si no lo está. Además podemos configurar el intervalo de tiempo a la hora de enviar el mensaje y también el texto que incluye en el mensaje de WhatsApp. Podemos habilitar esta contestación automática tanto para un contacto en concreto como para grupos de chat.

https://www.youtube.com/watch?v=G9lSxGhJO-A

Con esta aplicación olvídate de que alguno de tus contactos se quede sin una respuesta inmediata dentro de WhatsApp. Podrás advertir a todo el mundo de que no estás disponible en ese momento, y de que te pondrás en contacto más tarde. Muy útil si tememos muchos contactos e infinidad de mensajes a diario.

Descargar | Google Play