Saltar al contenido

Cómo chatear en WhatsApp sin que cambie la hora de última vez ni aparecer en línea

17 febrero, 2017

Muchas veces deseamos poder entrar a WhatsApp sin que nadie se entere que hemos entrado, por el motivo que sea, pero también queremos hacer ver cuando entramos, de modo que parezca que no tenemos nada que esconder, y además así podemos ver también si han leído los mensajes que enviamos y podemos ver la última hora de conexión de nuestros contactos.

Así que hoy os traemos un genial truco Whatsapp gracias al canal de Telegram @WAGeeks, desde el cual hemos descubierto cómo entrar y chatear en WhatsApp sin que cambie la hora de última vez conectado ni aparezcamos en línea, un truco que nos servirá para dispositivos Android y iPhone, pero no funcionará en dispositivos Windows Phone o Windows 10 Mobile.

chatear en WhatsApp sin que cambie la hora de última vez ni aparecer en línea

Cómo chatear en WhatsApp sin que cambie la hora de última vez ni aparecer en línea

Lo genial de este truco WhatsApp es que no necesitaremos tener root en nuestro dispositivo, ni añadir ningún mods, ni ninguna aplicación secundaria que haga el trabajo, simplemente siguiendo los siguientes pasos podrás volverte totalmente invisible, modo ninja.

https://www.youtube.com/watch?v=ReOZ5xgI2dA

Pasos para volvernos invisibles en WhatsApp

  • Desactiva las confirmaciones de lectura si quieres leer chats sin ser visto. Para ello ve a Menú > Ajustes > Cuenta > Privacidad
  • Desconecta internet de tu dispositivo
  • Entra a WhatsApp, navega y/o escribe a quien quieras
  • Sal de WhatsApp y conecta internet después de 15 segundos si tienes Android (en iPhone no es necesario esperar para conectarnos a internet)

Muy importante esperar 15 segundos antes de conectar internet si tienes un dispositivo Android. Antes sólo se podía hacer en Android y sin necesidad del tiempo de espera, pero ahora tendremos que esperar esos 15 segundos.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.