Saltar al contenido

Breaking Jump ya está aquí para entretenernos en Navidad

23 diciembre, 2016
Breaking Jump

Breaking Jump es un nuevo juego de acción que ya podemos descargar desde las plataformas de Android y su Google Play y desde la plataforma de iOS la App Store (en los próximos días). Como una de las últimas creaciones de la gente de Zombie Brothers Games, nos encontramos ante una aventura muy divertida y entretenida, que no nos va a complicar nada la vida, simple se trata de saltar lo máximo posible.

Esta compañía española de desarrollo de juegos se ha caracterizado desde el comienzo de su andadura por lanzar al mercado juegos sencillos y con mecánicas realmente simples, los llamados juegos casual, y con Breaking Jump no han hecho una excepción. Estamos ante una propuesta para pasar ratos específicos en los que queramos desconectar un poco y no tener que pasar el rato aburridos, ya que el reto que nos lanza es sencillo.

Breaking Jump

Especificaciones de Breaking Jump

La historia que hay detrás de esta juego también es muy sencilla. Se trata de un protagonista que tiene que huir de la torre de un castillo en la que está atrapado, y para conseguirlo debe saltar e ir destruyendo los pisos que se encuentran por encima de él. Para darle todavía más emoción disponemos de diferentes enemigos en forma de arañas o murciélagos, entre otros muchos, que debemos evitar a toda costa.

Breaking Jump

Para poder librarnos de estos enemigos disponemos de la ayuda de unas moscas que cuando las atrapamos nos dan la posibilidad de lanzar una bomba que acabe con todos nuestro enemigos. Y tampoco podemos olvidarnos de ir recogiendo todas las monedas que nos encontraremos a lo largo de nuestra huida para comprar más vidas y bombas con las que empezar el juego. Breaking Jump ya lo podemos descargar gratuitamente a través de Google Play a partir de estos momentos.

Descargar (GRATIS) | Breaking Jump (Android) | Breaking Jump (iOS – Próximamente)