Saltar al contenido

Booyah para iPhone, las videollamadas en WhatsApp

31 enero, 2016

Booyah para iPhone es una aplicación que te va a permitir realizar videollamadas a través de WhatsApp, una función en la que parece que están trabajando los desarrolladores del servicio de mensajería, pero de la que todavía no podemos disfrutar. Aunque ahora acaba de llegar esta solución a la plataforma móvil iOS de Apple. Vamos a conocerla un poco mejor.

Con Booyah para iPhone podemos realizar videollamadas a través de WhatsApp por medio de un enlace que se abre en la conversación que mantenemos a través del servicio de mensajería y que nos lleva directamente a una sesión de videoconferencia. No es necesaria ningún tipo de suscripción y solamente hay que hacer click en el link que aparece, así que el uso de la aplicación es más que sencillo.

Booyah-for-WhatsApp

Booyah para iPhone con tu cuenta de WhatsApp

Cuando abrimos Booyah para iPhone, se nos va a solicitar el acceso a WhatsApp para que desde allí e ligamos el grupo de chat o el contacto con el que queremos mantener la videoconferencia. Para poder hacerlo, es necesario que los dos tengan instalada la aplicación, como es bien lógico.

Por el momento esta aplicación no tiene su versión en Android, pero los desarrolladores ya han anunciado que se están realizando los trabajos para llevarla a la plataforma móvil de Google, eso si antes la gente de WhatsApp no se les adelanta, algo difícil pues ya sabemos que trabajan despacio.

Descargar | App Store