Saltar al contenido

BBM para Windows Phone 8 ya disponible

31 julio, 2014
BBM para Windows Phone

BBM para Windows Phone 8.x, también conocido como Blackberry Messenger, acaba de aterrizar en la Windows Phone Store. Sin duda son grandes noticias para los usuarios de la plataforma, que ven más alternativas a WhatsApp, Line o Wechat, y aunque la aplicación todavía está en fase Beta, cuenta con casi todas las características que le han dado su gran popularidad, como BBM Chats, BBM Groups y Encontrar Amigos. Puedes leer todas las características que trae la aplicación más abajo.

BBM para Windows Phone

BBM para Windows Phone – Características:

  • BBM Chats: La página Chats es su único destino para todas sus charlas, incluidos los grupos, con varias personas y uno-a-uno. En un chat, usted tiene un montón de maneras de compartir. Puede adjuntar una imagen de la cámara, añadir una nota de voz, enviar un contacto, compartir una foto de su galería o enviar su ubicación. Chats también incluyen notificaciones “D” y “R” que permiten a los usuarios saber en qué momento se entregan y leen los mensajes.
  • BBM Groups: Con BBM Grupos, hasta 50 personas pueden añadir a la conversación. Chatea, comparte fotos y calendarios con aún más amigos.
  • Encuentra Amigos: Descubre a gente que conoces, que también están utilizando BBM e invitarlos a tu lista de contactos de BBM, desde dentro de la aplicación. Con la capacidad de compartir fácilmente su PIN con sus amigos y familiares, la conexión es más fácil que nunca. BBM Englés: le permite ver lo que está pasando con sus contactos de BBM. Aquí podrás ver cuando los contactos actualicen su estado o foto de perfil. Si quieres charlar sobre una de sus actualizaciones, sólo tiene que tocar en su nombre y se le llevará a un chat. Aquí también se puede actualizar rápidamente su propio estatus de compartir lo que estás haciendo o lo que está en tu mente.
  • Pin para empezar: Pin de BBM grupos y chats a la pantalla de inicio para facilitar el acceso a los chats más importantes

BBM para Windows Phone – Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=lhWy_TMOEng

BBM para Windows Phone8.x está disponible gratis en Windows Phone Store.

Descargar | Windows Phone Store

Código QR:

BBM QR publico