Saltar al contenido

BBM para Android se actualiza con la introducción de novedades

21 febrero, 2017

BBM para Android acaba de recibir hace muy pocas horas una nueva actualización que sin duda podemos considerar bastante importante ya que introduce una buena cantidad de novedades, funciones y mejoras que son a tener muy en cuenta y que esperemos den un poco de vidilla a esta aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry, que surgió con mucha fuerza, pero que parece que ha perdido algo de fuelle.

Una de la mejoras o nuevas funciones que han llegado a BBM para Android con la nueva actualización está relacionada con las nuevas invitaciones que podamos recibir, ya que la misma aplicación se va a encargar de filtrarlas de forma exhaustiva para que no llegue a los usuarios ningún tipo de spam. Pero además vamos a encontrar otras muchas novedades muy interesantes.

BBM para Android

Las novedades dentro de BBM para Android

Otras novedades o mejoras que no podemos olvidar mencionar son por ejemplo la posibilidad de hacer login en el número de teléfono además de hacerlo con el email. Además aquellos usuarios que añadan el número de teléfono a la cuenta, podrán buscar a sus contactos que ya están inscritos en el servicio de mensajería.

No podemos dejar de mencionar que a partir de la actualización de la aplicación los canales van a tener un nuevo representante y por supuesto hay que recordar ese filtro anti spam que tanto quebraderos de cabeza va a evitar a los usuarios. Una buena actualización de BBM para Android que seguro va a facilitar y mejorar mucho la utilización de este servicio de mensajería tan eficaz.