Saltar al contenido

BBM para Android recibe una nueva e interesante actualización

15 abril, 2017

BBM para Android acaba de recibir hace escasas horas una nueva actualización que incorporar a la aplicación de mensajería instantánea nuevas características y nuevos gráficos. Así que sin duda alguna podemos considerar esta nueva actualización como bastante importante dentro de su desarrollo comercial.

Lo más destacados como decimos es una renovación que podemos considerar considerable de sus gráficos y la introducción de nuevas características que optimizan el rendimiento de la aplicación, al tiempo que también aumentan considerablemente su potencial. Vamos a ver que mejoras y añadidos se han introducido en dicha actualización de BBM para Android.

BBM para Android

Mejoras dentro de BBM para Android

Desde estos momentos se puede decir que la aplicación cambia su aspecto habitual y se ha conseguido por parte d los desarrolladores que su uso sea más fácil y además más agradable. Se ha conseguido que los usuarios puedan ver una buena cantidad de mensajes no leídos gracias a la nueva gráfica. Se optimiza además la lectura y la experiencia de uso de la interfaz a la hora de comprar y sobre todo en la lectura con una mayor eficiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=UA0J8NvzTEs

Nos vamos a encontrar también nuevos modos de utilizar los servicios que ofrece y además se incorpora la posibilidad de que los usuarios puedan interactuar y participar en dichos servicios. Como se puede comprobar descargando la actualización de BBM para Android, estamos ante novedades que pueden resultar muy atractivas a los usuarios.

BBM para Android – Novedades

  • Compruebe cuántos mensajes sin leer tiene de un vistazo con las nuevas insignias para números.
  • Optimice su experiencia al leer y comprar con una interfaz de usuario mejorada para ver páginas web.
  • Más maneras de interactuar con la función Descubrir y de compartir sus servicios favoritos.

Descargar | Google Play