Saltar al contenido

BBM para Android recibe una gran actualización con novedades

29 octubre, 2016

BBM para Android acaba de recibir una importante actualización en la plataforma del robot verde que la verdad es que necesitaba desde hace tiempo. Y esa necesidad se ve justificada por la gran cantidad de novedades que vamos a encontrar en esta renovación del servicio de mensajería instantánea de Blackberry. Vamos a ver qué novedades nos vamos a encontrar los usuarios.

Entre las novedades que más podemos destacar dentro de la actualización de BBM para Android está la de poder compartir fotografías y videos a través de BBM Feeds, aunque solamente el usuario que sea propietario de dicho canal será el que podría compartir los vídeos. Tenemos otras novedades que acercan esta aplicación a lo que estamos viendo en otras plataformas de mensajería móvil.

BBM para Android

Novedades en la actualización de BBM para Android

Además de poder compartir fotografías y vídeos mediante publicaciones, nos encontramos también con la actualización de la disposición de los contactos o la accesibilidad a los canales de BBM desde el menú Discovery. Otro aspecto muy llamativo en cuanto a novedades es la de los mensajes que se autodrestruyen en solamente 25 segundos.

Además disponemos de de un escáner de códigos de barras muy destacado dentro del menú, y el nuevo BBM Game Center, aunque parece que esta novedad por el momento no está funcionando en todos los países. Como podemos ver, es una renovación bastante interesante de BBM para Android y que pone muy al día esta aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry.

Descargar | Google Play