Saltar al contenido

BBM para Android recibe una nueva actualización

10 diciembre, 2015

BBM para Android acaba de recibir hace solamente unas horas una nueva actualización que lleva el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry hasta su versión 2.11.0.16 en la plataforma móvil de Google. Como novedad más destacada que llega con esta actualización hay que mencionar la opción de hacer “Me gusta” a las actualizaciones de noticias.

Ahora si nos interesa alguna noticia que haya colgado alguno de nuestros contactos dentro de BBM para Android, podemos darle un “Me gusta” sin ningún tipo de problema, pero además también se ha añadido una opción para difundir mensajes o cadenas en la distintas categorías de contactos sin ningún tipo de problema.

BBM para Android

Novedades dentro de BBM para Android

Con esta actualización también han llegado otras novedades que son dignas de mención dentro de la aplicación del servicio de mensajería de BlackBerry, como por ejemplo la realización de búsquedas en los canales, grupos, contactos y los chats de la aplicación. Se ha mejorado la privacidad de los usuarios con la posibilidad de retirar imágenes, mensajes en los chats y en los grupos, con la posibilidad también de editarlos.

Por último, hay que destacar dentro de esta actualización de BBM para Android la posibilidad de eliminar mensajes en el dispositivo y la opción de solicitar la ubicación de un contacto con Glympse, que se ha visto bastante mejorado. Unas novedades y mejoras que los usuarios de BlackBerry 10 disfrutaban desde hace tiempo, y que estaban muy solicitadas para la plataforma del robot verde.

BBM para Android versión 2.11.0.16 – Novedades

  • Realice búsquedas en sus canales, grupos, contactos y chats de BBM
  • Mejoras de privacidad y control: retire imágenes, retire todos los mensajes enviados en un chat o retire y edite mensajes en chats de grupo y con varias personas
  • Elimine mensajes en sus chats en el dispositivo
  • Solicite la ubicación de un contacto con las mejoras de Glympse
  • Seleccione “Me gusta” en las publicaciones de su fuente
  • Envíe mensajes de difusión a las distintas categorías de contactos

BBM para Android se encuentra disponible gratis en Google Play.

Descargar | Google Play