Saltar al contenido

Así son y funcionan los nuevos Estados de Texto en WhatsApp

7 junio, 2017

Los Estados en WhatsApp van a recibir muy pronto una nueva opción, los conocidos como Estados de Texto, con los que podremos añadir a nuestro Estado un texto con emojis, aumentando así las opciones que tenemos ahora con los Estados, que son una imagen o vídeo. Sin duda es algo que hará que los utilicen más de ese 15% que utiliza por ahora los Estados.

Los Estados de Texto aún permanecen ocultos en WhatsApp, aunque sí que están implementados y seguramente muy pronto, quizás en las próximas versiones betas, podrían ser activados, aunque parece que WhatsApp para Android se está preparando para una nueva versión estable, y quién sabe lo que nos podremos encontrar en ella.

Estados de Texto en WhatsApp

Así funcionan los Estados de Texto en WhatsApp para Android

Si hacemos clic en la pestaña de Estados de la aplicación tendremos que pulsar sobre los tres puntos verticales de la parte superior derecha, donde nos aparecerá la opción de “Nuevo Estado de Texto”. Al pulsar sobre esta nueva opción veremos que se nos abre una pantalla con fondo de color y tres opciones en su parte inferior izquierda.

Estados de Texto en WhatsApp para Android

Al pulsar sobre la primera opción de emojis podremos incluir emojis en nuestro Estado de Texto, además del propio texto por supuesto. La segunda opción, el icono T de Texto, será para cambiar el formato de texto, cambiando el texto a una nueva fuente. Y finalmente, la tercera opción, la paleta de colores, nos permitirá  cambiar el color de fondo entre varios colores.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.