Saltar al contenido

AirDroid ya permite mensajes de WhatsApp en el ordenador

25 mayo, 2015

AirDroid acaba de tener una importante actualización que va a permitir a todos los usuarios de esta aplicación contestar mensajes de WhatsApp desde su ordenador sin ningún tipo de problema. Una aplicación que muchos usuarios ya utilizan debido que permite conectar nuestro dispositivo móvil Android con cualquier ordenador sin demasiadas complicaciones.

Con la última actualización de AirDroid se llega a la versión 3.1.2 de la aplicación, y con ella llega la opción de que podemos contestar los mensajes que recibimos de WhatsApp o Facebook Messenger de a través de nuestro propio ordenador, simplemente tenemos que instalar la aplicación en ambos dispositivos para que cuando recibamos la correspondiente notificación, hacer click y responder al mensaje con toda normalidad.

AirDroid ya permite mensajes de WhatsApp

Eso sí, para poder usar AirDroid con esta opción de contestar mensajes de WhatsApp desde nuestro ordenador vamos a tener que disponer de un dispositivo actualizado como mínimo a la versión de Android 4.4 o alguna superior. Si ya tenemos la aplicación instalada, vamos al menú de ajustes y activar la opción de recibir mensajes en la pantalla del ordenador y cuando recibamos la notificación tendremos en pantalla la opción de contestar desde nuestro ordenador.

AirDroid ya permite mensajes de WhatsApp

Una muy buena opción si queremos integrar el servicio de mensajería instantánea dentro de nuestro ordenador, para ahorrarnos tener que estar consultando varios dispositivos a la vez.

vía