Saltar al contenido

Ronda de Actualizaciones: Telegram, Viber, Messenger y más

16 enero, 2016

Como cada semana aquí tenéis la ronda de actualizaciones de las principales aplicaciones de Mensajería Móvil. Esta vez la única aplicación digna de comentar en profundidad es Telegram para Windows Phone, la cual se iguala con su aplicación para otras plataformas, bien por Telegram!. En los demás casos sólo encontraremos actualizaciones menores, con las habituales correccioens de errores y otras mejoras.

Empezamos por Telegram para Windows Phone, la cual se actualiza a la nueva versión 1.20 con las novedades que llegaron hace unos días a Android y iOS, es decir, envío y descarga 20 veces más rápido de los GIFs, reproducción automática y la posibilidad de guardar nuestros GIF favoritos en una pestaña especial en el panel de stickers, además de los nuevos Bots integrados, con los que podremos añadir contenidos en los chats. Más info sobre estas novedades en Telegram se actualiza con GIFs automáticos y bots integrados.

Ronda de Actualizaciones

Otras actualizaciones menores, con las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento, las encontramos en Messenger para Android y iOS, versión 53, Viber para Android y iOS, que se actualiza en ambos casos también a la versión 5.7.1. Skype para Android se actualiza a la versión 6.16, mientras que Skype para iOS se actualiza a la versión 6.8.2, aún sin las novedades de las que os hablamos recientemente.

Más actualizaciones menores que podemos encontrar son BeeTalk para Android se actualiza a la versión 2.1.5, Instagram para Android se actualiza a la versión 7.14 e Instagram para iOS a la versión 7.13.1, imo Videollamadas para Android se actualiza a la versión 9.8.0 e imo Videollamadas para iOS a la versión 6.8.2, y finalmente GO SMS Pro para Android que se actualiza a la versión 6.42